Devoluciones
No se admiten ningún tipo de devoluciones.
Cancelaciones
La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido siempre que medie cualquier suceso de fuerza mayor tales como los derivados de las inclemencias meteorológicas, terrorismo, huelga y que escape al control de la empresa.
La empresa podrá cancelar pedidos siempre y cuando no se efectúe un pago en el periodo estipulado o considere que la intención por parte del cliente es la de retrasar el mismo consciente de las fluctuaciones a las que los precios se ven sometidos.
El comprador será el único responsable en la exactitud de los términos en los que realiza su encargo. Una vez efectuado el pedido no podrá ser cancelado ya que la empresa a su vez acuerda con su proveedor el suministro de dicho pedido.
Según Art 44 de la Ley 7/1996 quedan excluidos de devolución las monedas y lingotes de oro por ser bienes cuyos precios finales se ven sujetos a las fluctuaciones de mercado.
Envíos
Los envíos serán gratuitos para pedidos superiores a 3.000€. Los pedidos inferiores a 3.000 €, serán totalmente gratuitos en las recogidas en Eloy Gonzalo, mientra s que cualquier entrega en España peninsular o Baleares (puede ser en nuestra red de tiendas o en domicilio), tendrá un coste de 9.99 €
Todos nuestros envíos van completamente asegurados. Además el cliente quedará exento de cualquier responsabilidad en caso de pérdida.
El precio del envío se mantiene totalmente ajeno al precio de cotización del producto. Sin embargo las propuestas de compra de bienes en caso de que éstos hayan de ser trasladados fuera de cualquier punto de venta autorizado de Oro Express contendrán de manera detallada y visible el desglose de los precios añadidos.
La empresa considerará como entregados fuera de plazo todos aquellos bienes que transcurridos 15 días naturales no hayan llegado a manos del cliente desde el día en el que se produce el encargo salvo que por motivos de stock la empresa lo comunique debidamente. En este caso el envío estará sujeto a los plazos de entrega del proveedor que la empresa deberá comunicar al cliente puntualmente.
Así mismo, la empresa quedará eximida de cualquier responsabilidad que trascienda a la duración del envío, salvo en el caso anteriormente expuesto, y que escape a su control. En tal caso se eximirá de cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivar en daños o penalizaciones por esta causa.
Si la causa de que se produzcan tales retrasos es única y exclusivamente responsabilidad de la empresa, ésta informará al cliente de las causas que produjeron la incidencia y en caso de que el cliente no exija la devolución, la empresa le entregará bienes de igual o superior calidad. En caso de que el comprador exigiese la devolución, la empresa estaría obligada a realizarla en un plazo máximo de 60 días. Sí así no fuese, la empresa doblaría esa cantidad en concepto de daños y perjuicios y así sucesivamente