SOBRE NOSOTROS
Oro Express distribuye en España y Portugal Oro de inversión, exento de IVA, y Plata procedentes de Suiza. Compra y venta de Oro a particulares y empresas.
Oro Express es distribuidor oficial de Sempsa JP (Sociedad Española de Metales Preciosos) y en nuestro catálogo se encuentran los lingotes de PAMP SA (Produits Artistiques Métaux Précieux), una de las refinerías de Oro y otros metales preciosos más importantes y prestigiosas del mundo.
Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experencia en la industria de los metales preciosos y su misión es muy clara: facilitar a los clientes la inversión en Oro, exento de IVA, bajo los estándares de la denominada Buena Entrega de Londres (London Good Delivery Standard), a precios altamente competitivos.
Ofrecemos Oro y otros metales preciosos, traídos directamente de la refinería, a precios actuales de mercado. Marcamos como referencia los precios del Oro fijados diariamente en Londres sin intervención de ningún intermediario (por favor consulte goldfixing web ó LBMA web).
Disponemos de puntos de venta al público en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades de España. Para más información sobre nuestras tiendas y distribuidores oficiales, por favor visite nuestro apartado de datos de puntos de venta.
Si nuestros clientes no pueden acercarse hasta nuestras tiendas para recoger sus pedidos, tenemos a su disposición un sistema de envíos que realizamos a través de empresas de transporte homologadas. Todos los envío están asegurados al 100% hasta su recepción.

LA REFINERÍA
PAMP S.A, (Produits Artistiques Métaux Précieux), ubicada en Suiza, es una de las más importantes y prestigiosas refinerías de Oro y otros metales preciosos que actualmente existen en el mundo. La capacidad actual de producción excede las 450 toneladas métricas al año.
Los lingotes de PAMP S.A, están certificados por la Asociación de Mercado de Lingotes de Londres y el Mercado de Platino y Paladio de Londres (London Bullion Market Association and London Platinum and Palladium Market) y cumplen con los estándares de la denominada Buena Entrega de Londres (“London Good Delivery Status”). Esta certificación garantiza que el Oro, la Plata, el Platino y el Paladio con los que trabajamos cumplen los más altos estándares de calidad y no requieren de ninguna verificación de pureza adicional.
NUESTRAS TIENDAS

























































